supertcLa sexta fecha del Súper TC 2000 se empezó a vivir a pleno ayer en Santa Ana y Oberá.
El Parque La Cruz de Santa Ana fue el escenario ideal para la conferencia de prensa lanzamiento que contó con la presencia de los pilotos Rafael Morgenstern (Toyota), Emiliano Spataro (Renault) y Mariano Werner (Peugeot).
Además estuvieron los misioneros Rudito Bundziak y Gastón Arriola, que forman parte de la Fórmula Renault 2.0.
En la mesa principal fueron acompañados por el ministro de Turismo José María Arrúa, el presidente del Automóvil Club Oberá (ACO) José “Pepe” Nikolajuk, el intendente de Oberá Carlos Fernández y el presidente de la Federación de Colectividades Enrique Forni, quien dio detalles de la Pre-fiesta del Inmigrante y de la Presentación de Reinas que será mañana.
Nikolajuk destacó el apoyo del gobierno de Misiones para lograr el reasfaltado del trazado e invitó a toda la comunidad a alentar a los misioneros durante el fin de semana.
Por su parte, el intendente de Oberá resaltó que “va a ser un lindo fin de semana para ir a ver el Súper TC 2000 y también ver la presentación de reinas que hacen las colectividades”.

Una gran ocupación hotelera
Mientras que el ministro de Turismo José María Arrúa indicó que “hay un 80 por ciento de ocupación hotelera en Oberá y que el paso del Súper TC 2000 dejará dos millones de pesos en Misiones”.
Morgenstern afirmó que “sueño con un podio aunque sé que la categoría se puso muy pareja”.
A su tiempo Rudito Bundziak explicó, “tenemos ganas de ser protagonistas y si se puede dar el podio mejor”.
Por último, Gastón Arriola, quien debuta, resaltó “para nosotros es todo nuevo, estamos ansiosos de correr y hacer un buen papel”.

Rossi y Pernía en Oberá
En Oberá también se vivió la previa con Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Matías Milla, Facundo Ardusso y Leonel Pernía, del equipo Toyota y del Renault Sport, quienes sorprendieron al público cargando nafta, limpiando parabrisas y firmando autógrafos en la estación de Servicio Esso de Oberá, en el marco de una acción de promoción organizada por Axion Energy.
Además de la atención en la estación de servicio, los pilotos brindaron una conferencia de prensa, en la que destacaron la importancia del reasfaltado del trazado y lo bien que le va a venir a la categoría.

La agenda del Súper TC 2000 en Oberá y Posadas

Boxes abiertos.
Hoy, en el Autódromo de Oberá, de 18 a 21 y con entrada gratis, el público podrá ver cómo trabajan los equipos y compartir con los pilotos. Además ver Sigue Girando que transmitirá en vivo.

Chevrolet en Oberá.
El equipo Chevrolet se presentará hoy a las 20 en la Concesionaria de González Automóviles en Oberá (Av. Beltrame 1386).

Toyota en Posadas.
El Toyota Team Argentina (TTA) realizará su conferencia de prensa hoy a las 20 en la concesionaria TM en Posadas.

Artículo visitado 253 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top