En un amplio despliegue policial que se concretó en toda la Zona Centro, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II detuvieron a Alejandro V. (25), y demoraron a un menor de 14 años. Fue en el marco de la investigación de un robo calificado ocurrido hoy a las 7.30 en el lote 22 de la localidad de Campo Ramón en perjuicio de Jorge K. (51), y su hermano Federico K. (48).
A esa hora los hermanos fueron abordados por cuatro sujetos que estaban encapuchados y portaban un arma de fuego y un trozo de madera, los autores irrumpieron en la vivienda donde tras lesionar a las victimas con golpes se llevaron 10.000 pesos, dos escopetas calibre 16, un revolver calibre 32 y una cartera que contenía documentación de la esposa de una de las victimas.
Inmediatamente luego de ocurrido el hecho se dispuso de un amplio a operativo para dar con los autores del hecho. A las 9.30 se produjo de detención, en averiguación del hecho, de Alejandro V. y la demora del menor, ambos circulaban en una motocicleta 110 centímetros cúbicos y en cuyo poder se secuestró la suma de 5.902 pesos y dos celulares. Se continúan con las investigaciones tendientes a esclarecer el hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Artículo visitado 292 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top