Icono del sitio OberaOnline

Detienen a un hombre y demoran a un menor en una investigación por robo calificado en Campo Ramón

En un amplio despliegue policial que se concretó en toda la Zona Centro, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II detuvieron a Alejandro V. (25), y demoraron a un menor de 14 años. Fue en el marco de la investigación de un robo calificado ocurrido hoy a las 7.30 en el lote 22 de la localidad de Campo Ramón en perjuicio de Jorge K. (51), y su hermano Federico K. (48).
A esa hora los hermanos fueron abordados por cuatro sujetos que estaban encapuchados y portaban un arma de fuego y un trozo de madera, los autores irrumpieron en la vivienda donde tras lesionar a las victimas con golpes se llevaron 10.000 pesos, dos escopetas calibre 16, un revolver calibre 32 y una cartera que contenía documentación de la esposa de una de las victimas.
Inmediatamente luego de ocurrido el hecho se dispuso de un amplio a operativo para dar con los autores del hecho. A las 9.30 se produjo de detención, en averiguación del hecho, de Alejandro V. y la demora del menor, ambos circulaban en una motocicleta 110 centímetros cúbicos y en cuyo poder se secuestró la suma de 5.902 pesos y dos celulares. Se continúan con las investigaciones tendientes a esclarecer el hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Salir de la versión móvil