Torneo de Futbol de Salón (2)

Con el objetivo de fomentar el deporte y los valores que conllevan a éste, el pasado sábado 21 de mayo, contando con la participación de más de 300 chicos, inició el campeonato deportivo intercolegial de fútbol 5. La misma está dirigida a estudiantes de 4to y 5to año de la secundaria. Es una actividad organizada por el Departamento de la Juventud de la comuna, la Subsecretaría de Juventud de la Provincia de Misiones y la Asociación de Centros de Estudiantes de Oberá.

El compañerismo, la amistad, el trabajo en equipo y la sana competencia, son el objetivo de éste campeonato.  El mismo finalizará el próximo sábado 28 de mayo, y está conformado por 33 equipos de fútbol 5, cuyos planteles constan de 5 jugadores titulares y de 3 a 5 suplentes.

La modalidad del campeonato es de liguilla por grupos de los cuales algunos clasifican a los y play off, donde comienza la etapa de eliminación directa hasta llegar al campeón. Los jugadores inscriptos llegan a más de 300, lo cual da muestras que la convocatoria fue un éxito.

Esperamos al fin de semana próximo para que se defina el campeón, y así poder realizar la ceremonia de entrega de premios correspondiente. Finalmente invitamos a toda la comunidad a que se sume al evento para alentar a los equipos, y así disfrutar de una tarde llena de valores y buen juego.

Artículo visitado 106 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top