138594822-2016-05-25Este miércoles 25, feriado nacional por el 206º aniversario de la Revolución de Mayo, fue aprovechado por los clubes de la Liga Regional Obereña de fútbol para regularizar partidos pendientes.

Por la primera fecha de la segunda rueda, Atlético Campo Grande derrotó como visitante 2 a 1 a su homónimo de Aristóbulo del Valle, en el clásico del Departamento Cainguás. Los goleadores fueron Diego García y Diego Aquino. El ganador sufrió la expulsión de tres jugadores y del DT Diego Da Silva.

Por otro lado, en los juegos pendientes de la segunda fecha, Ex Alumnos 185 y Atlético Iguazú terminaron 2 a 2; y Olimpia/San Antonio derrotó como visitante a Atlético Alem por 4 a 1, con goles de Jonathan Borges, Nicolás Portillo y Ángelo Mafini (2). El descuento fue de Gonzalo Delgado

Por último, por la cuarta fecha, pendiente del fin de semana pasado, Racing también ganó en Alem, en este caso 3 a 2 sobre Plásticos Libertad.

Aún hay pendientes. En tanto, los partidos que no se jugaron el domingo 15 de mayo por la lluvia, válidos por la tercera fecha, se regularizarán el próximo domingo. Por la zona A, jugarán: Plásticos Libertad (Alem) vs. Atlético Alem; Racing (Villa Svea) vs. River (Villa Bonita) y Olimpia/San Antonio vs. San Martín (25 de Mayo). Y por la zona B: Atlético Iguazú (Alem) vs. Atlético Campo Grande; AEMO (Oberá) vs. Atlético Oberá; yAtlético Aristóbulo del Valle vs. Ex Alumnos 185.

También está pendiente el cruce entre Aristóbulo del Valle y Atlético Oberá, por la segunda fecha.

 

Artículo visitado 296 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top