IMG-20160523-WA0031La seccional Primera de esta ciudad detuvo  hoy a  Sebastián A. (18) alias “Paraguay” en el marco de una investigación por el robo de un celular ocurrido en la vía pública, en perjuicio de  un menor de 17 años. El ilícito ocurrió ayer al mediodía, a las 12.40, en la calle Estrada casi avenida Sarmiento de esta ciudad.

El menor  estaba esperando el colectivo en ese lugar y fue abordado por un joven que le exigió la entrega de su celular y luego se dio a la fuga. Inmediatamente se montó un operativo en la zona y se logró la detención del sospechoso, que  en las últimas semanas registró varias detenciones por  delitos similares. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad.

Artículo visitado 298 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

3 comentarios en “La Policía detuvo nuevamente a “Paraguay” por el robo de un celular en Oberá

  1. ALBERTO DIAZ

    No te puedo creer!!! es el mismo tipo, que 16 de mayo, si hace 8 dias, lo habian agarrado por robar en plena via publica. Quien es el juez??????, demosle la direccion de la casa a este delicuente, por favor !!! quien es el inutil del juez???? SOCORRO !!! ESTAMOS EN MANOS DE DELINCUENTES Y JUECES INUTILES !!!

    Responder
  2. ALBERTO DIAZ

    Abogado Bondar, aca tenes un hecho de real importancia, desmostrá que queres la igualdad de derechos, en este caso, no en el de la estatua religiosa.

    Responder
  3. Ivan

    porque no lo revientan a palos ahora, manga de inutiles la justicia esta fallando… rompanle las manos o los pies asi aprenden estos hijos de puta

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top