IMG-20160523-WA0026-768x484Sé construyeron 26 casas en 3 barrios diferentes. Más de 150 voluntarios trabajaron a la par de las familias. No terminó el trabajo, ahora planifican un salón para ayuda escolar en el barrio Caballeriza. La próxima construcción será en el mes de octubre.

Desde la organización adelantaron que el jueves llega el Director Ejecutivo de Techo Argentina, Virgilio Gregorini. Además por primera vez en los años de trabajo se reunirán con el intendente Carlos Fernández.

“Fue un fin de semana intenso de muchas emociones, porque cuando llueve, esta frió y en los barrios se siente más y este fin de semana fue fuerte”, explicó Damian Reinero, director de Techo Oberá.

Techo además de preocuparse por una vivienda digna, lucha por el mejoramiento que necesitan en los barrios en las diferentes necesidades básicas, educación y trabajo. Actualmente están realizando un censo para apoyo escolar en barrio Caballeriza.

Entre los planes está la intención de empezar a trabajar en el cuarto barrio y ya piensan en la construcción de 25 nuevas viviendas en octubre, pero antes la colecta en el mes de septiembre.

Artículo visitado 196 veces, 1 visitas hoy

www.LucianoFerreyra.com.ar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top