ExpoVerá- Jornada TécnicaSe invita a los interesados y la comunidad en general a participar del la jornada técnica que se realizará en el marco de la ExpoVerá; será el jueves 19 de mayo en el predio de Asociación Ganadera, a partir de las 9 y hasta las 16, con entrada libre y gratuita.

 

Los temas a desarrollar en el marco de la misma serán, sistemas de producción ganadera para Misiones, utilización del método silvopastoril, cría de ovinos y los alcances de la Ley Nacional, silobolsa de sorgo (realización en el predio), cultivo de caña de azúcar, mandioca, pasto de elefante y bananas.

 

Más allá de que la ExpoVerá no se desarrolle como tal, las instituciones involucradas en la organización trabajaron en conjunto para que la jornada técnica que acompañó en cada edición de la Expo, continúe.

 

La actividad es coordinada por la Municipalidad de Oberá,  el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Ministerio del Agro y la Producción, el Instituto de Fomento Agropecuario (IFAI), la Asociación Ganadera Zona Centro, la Bio fabrica y Cambio Rural.

Artículo visitado 126 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top