616343Difícil situación se encuentran viviendo los auxiliares que trabajan en los clubes de abuelos que se desempeñan en diversas tareas como, enfermeras, peluqueras, pedicuras, masajistas, y otras actividades de recreación como danza, pintura, yoga, que hacen que la vida de los adultos mayores resulte más digna y llevadera.
Según información recibida en nuestra redacción por trabajadores del área que solicitaron reservas de sus nombres, dan cuenta de que el último mes abonado por el PAMI, fue el mes de Diciembre del año pasado. En consecuencia hace cuatro meses y medio que vienen desempeñándose sin percibir los magros ochocientos cincuenta pesos mensuales que les abonaban por cuatro horas semanales divididos en dos jornadas.

Lo más grave, mencionan, es que nadie se hace cargo dar una información certera. Los responsables de las comisiones de clubes de abuelos, ni el PAMI, toman nota de la gravedad del asunto pero lo cierto es que una cantidad de trabajadores en estado de vulnerabilidad hace cuatro meses que no reciben remuneración por su actividad.

A los efectos de obtener la versión oficial, el día viernes, esta redacción se comunicó telefónicamente con la secretaría privada del Director del PAMI Dr. Rolando Rubleski y se le informó que el mismo se encontraba en el interior pero que hoy lunes se contactarían con nosotros cosa que hasta esta tarde no ocurrió.
Estos son algunos de los clubes de abuelos de las localidades de Bonpland, Candelaria, Garupá, Posadas y Santa Ana, San Marcos, Cristo Rey,y Santa Ana, Santa Rita de Cassia, Santa Lucía, Candelaria, San Gerardo, San Juán Bautista, Garupá, Bonpland, Viña del Señor, Plata, Oro y Diamante, Miguel Lanús, 6 de Septiembre, Hilos de Plata , Fátima, Zona Costera, Centenario, Parque Adam, Eva Perón, Chacra 111 Solidaridad, Las Orquídeas, Hogar Feliz, Revivir, Ajurepem, Madariaga Paraísos, Encuentros,

Es de esperar que los responsables, agoten las instancias para solucionar la inhumana situación vivida por varios trabajadores, muchos de ellos monotributistas sociales, que se encuentran en indefensión y a la espera de percibir lo que les corresponde.

Artículo visitado 87 veces, 1 visitas hoy

Misiones Digital.net


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top