mandarinasUn joven de 19 años terminó hospitalizado luego de recibir disparos por parte del dueño de la chacra donde había ingresado para tomar mandarinas.
El grave hecho ocurrió en el barrio Villa Stemberg de Oberá y, según expresó el dueño de la propiedad, lo hizo para defenderse luego de que el intruso lo agrediera con un arma blanca.
Según lo que se pudo reconstruir hasta el momento, el miércoles cerca de las 17, el herido identificado como Leandro F. (19) irrumpió en una chacra ajena en la zona rural de Oberá para tomar mandarinas.
Esto no le agradó al dueño de las plantaciones, quien lo enfrentó y de inmediato le pidió que se retire de la propiedad. Según consta en la denuncia, el intruso reaccionó y atacó al hombre con arma blanca, lo que generó la respuesta.
Tras el enfrentamiento, Leandro terminó internado e intervenido quirúrgicamente en el Hospital Samic de la Capital del Monte por las heridas de arma de fuego sufridas.
Las averiguaciones determinaron que el dueño del lugar, un hombre de 67 años de nombre Jorge, disparó con un revólver calibre 22, lesionando en la espalda a la víctima.
Según consignaron profesionales del nosocomio, el joven se encuentra fuera de peligro y las heridas sufridas le demandaran al menos un mes y medio para la recuperación.

Artículo visitado 719 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “Fue a tomar mandarinas a una chacra ajena y recibió un disparo

  1. Fabián

    con el cuento de que iba tomar mandarina o cualquier otra excusas te vigilan para después entrar, robarte y pegarte…no digo haya disparar pero el cuchillo que tenía para que quería?? La mandarina no hace falta cuchillo…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top