50061db364125e81e3508a0dbfadca1aLa fiscal de Oberá, Miryam Silke, pidió la falta de mérito para el uniformado en el requerimiento de elevación a juicio. Ahora la jueza de menores instruye la pesquisa.

Los tiempos de la Justicia! En diciembre pasado la fiscal obereña, Miryam Estela Silke, pidió que los tres sospechosos detenidos por su presunta participación en la masacre de la familia Knack fueran a juicio oral y público. Pasaron casi cuatro meses, incluyendo enero, período en que rige la feria judicial, y las partes recién fueron notificadas de esa resolución.

En marzo pasado PRIMERA EDICIÓN adelantaba que el juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Heriberto Alarcón, se apartaba de la investigación porque una sobrina política, abogada ella, asumía la defensa de uno de los acusados en el hecho: Juan Godoy, el hombre que supuestamente manejaba el VW Bora que habría sido visto en los alrededores del escenario de la masacre, antes de que esta sucediera.

La causa entonces pasó al Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente pero, como este carece de magistrado hace años, la jueza de menores de Oberá, Marta Arrúa, se hizo cargo por subrogación legal.

Artículo visitado 313 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top