Antonio Golemba se murió sin saber qué fue de su hijo Mario (27), quien luego de hacerse un estudio médico en Oberá, desapareció sin dejar rastros el 27 de marzo de 2008.
Estaba previsto que el debate oral se realice en dicha sede policial, a pocos metros de la celda donde murió la víctima. La querella mostró su disconformidad, ya que entienden que sería “revictimizar a los deudos”.
“La violencia no es privativa del Bop 105. Es una realidad que nos está matando y todos los días un director me está llamando por temas de violencia en los colegios. Y cada vez son más los casos que involucran a chicas”, reconoció Cristina Pesoa, supervisora de educación secundaria
Los costos, el desgaste de los auspiciantes y falta de renovación dirigencial hacen cuesta arriba el proyecto. Analizan jugar partidos como local también en otras localidades.