18534990-2016-04-19El lunes por la noche en el estadio del OTC se desarrolló una jornada más de la Súper Liga de básquet, que pone en juego la Copa “Profesor Andrés Quetglas».

En el primer juego, Chiply Baterías derrotó a Panambí Muebles 64 a 58, por la zona Campeonato. En el primer cuarto, Panambí logró una diferencia con un gran arranque pero con el correr de los minutos fue sintiendo el desgaste físico, sumado a la ausencia de jugadores.

El encuentro se definió en los últimos minutos a partir de la diferencia que había logrado Chiply Baterías en el tercer y cuarto parcial. El equipo de la mueblería se acercó con una “bomba” de tercera de dimensión de Ariel Segundo pero no fue suficiente.

Chiply ganó muy bien demostrando que aspira al título con un gran equipo. Rodríguez fue el goleador con 19 puntos para el equipo ganador; y Sartori sumó 16 puntos para Panambí.

En el segundo juego, en tanto, S&L derrotó a De Paula School 60 a 48, por la zona Consuelo. Los parciales fueron 10-21, 10-14, 20-9 y 24-14. Carlos De Paula fue el goleador del juego con 12 puntos y Da Silva anotó 14 para el team ganador.

Los árbitros de los juegos fueron Pablo Cabañas y Enrique Gauvry.

 

Artículo visitado 231 veces, 1 visitas hoy

Súper Liga de básquet


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top