267816692-2016-04-21La primera fecha de la segunda rueda del torneo Apertura “Pregón Misionero” de la Liga Regional Obereña de fútbol fue programada para el sábado y el domingo, porque algunos clubes prefirieron adelantar los partidos para evitar la superposición con el Boca-River del domingo a las 16.15.

Este jueves no se registraron cambios en la programación que los dirigentes habían previsto el martes y, en consecuencia, la fecha se jugará así: el sábado, a las 14 y 16, por la zona A jugarán River vs. Alem y Plásticos Libertad vs. San Martín. Para completar la jornada, Racing y Olimpia/San Antonio se cruzarán el domingo, en el mismo horario.

Por su parte, en la zona B los tres encuentros serán el domingo: Ex Alumnos vs. Atlético Oberá, Aristóbulo del Valle vs. Campo Grande y Atlético Iguazú vs. AEMO, en el mismo horario.

Posiciones. River y Olimpia/San Antonio lideran la zona A con 12 puntos, escoltados por Alem (6), San Martín (4), Racing (0) y Plásticos Libertad (0). Mientras tanto, en la zona B, el único líder es Campo Grande, también con 12 unidades. El único segundo es Iguazú con 9, secundado por Atlético Oberá (7), Ex Alumnos 185 (7), Atlético Aristóbulo del Valle (6) y AEMO (0), ambos también con un encuentro más que los rivales.
Programación – 1ª fecha (segunda rueda)

Zona A

Sábado 14-16h
River vs. Alem
Libertad vs. San Martín

Domingo 14-16h
Racing vs. Olimpia/San Antonio

Zona B

Domingo 14-16h
Ex Alumnos vs. Atlético Oberá
Aristóbulo del Valle vs. Campo Grande
Atlético Iguazú vs. AEMO

 

Artículo visitado 138 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García. Foto gentileza Revista Más Deportes


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top