WP_20160405_20_28_39_ProEl martes a las 20hs, con la presencia de todos los concejales se realizó como es habitual la Sesión Ordinaria con el ingreso de varios expedientes para ser tratados en Comisión y el tratamiento de los despachos con la sanción de las normas respectivas.

Durante la sesión, el Legislativo obereño declaró el beneplácito por las charlas realizadas en la ciudad, a cargo de la nieta recuperada Hilda Victoria Montenegro.

Estas conferencias estuvieron dirigidas a jóvenes estudiantes de 4° y 5° años de las escuelas de la ciudad y se realizaron en el marco de las actividades programadas por los 40 años del golpe cívico-militar que instauró el período más oscuro de la historia argentina.

Hilda Victoria Montenegro es una hija de desaparecidos, apropiada por militares y restituida a su familia biológica. Es un caso de apropiación de menores durante la dictadura iniciada el 24 de marzo de 1976.

Además, entre los pedidos y proyectos con los que se avanzó en la sesión, los concejales aprobaron la modificación en el organigrama del municipio, que fue modificado por Resolución Municipal 098 del 12 de enero de este año.

Artículo visitado 114 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top