Los Concejales Ariel Chaves y Valeria Benítez, recorrieron el sector de obras públicas de la Municipalidad de Oberá para conocer el estado del parque vial existente. En la oportunidad tomaron conocimiento de las unidades que se encuentran operativas y las que necesitan reparaciones para  poder ser utilizadas.

El Concejal Ariel Chaves expresó “Como legislador obereño y como Presidente del Concejo he ido a corroborar los informes recibidos. No nos olvidemos que toda esta maquinaria  es de los contribuyentes y para el bienestar de los obereños. Para eso estamos los Concejales, para defender los intereses de los ciudadanos, para cuidar lo que es de los vecinos, ya que este parque vial les pertenece a los obereños”.

Sobre lo que pudo observar Chaves dijo “esta maquinaria no está en condiciones, no pueden graciosamente decir que la anterior gestión dejó bien el parque vial. Es un poco irresponsable decir esto, porque después la gente toma esta información y dice porqué no me arreglan la calle o porque no brindan los servicios, si el parque vial -según escuchó- está en condiciones y no es así”.

Chaves destacó “Nos acercamos hasta Obras Públicas porque los Concejales necesitábamos esta información para proyectar arreglos y servicios en base a lo que el municipio podrá ejecutar. Por lo que he visto, creo que el parque vial deja mucho que desear. Tenemos toda la intención de mirar para adelante, pero también tenemos que dar a conocer la realidad a los vecinos” Concluyó el edil.

Artículo visitado 263 veces, 1 visitas hoy


6 comentarios en “Concejales obereños controlan el estado del Parque Vial Municipal

  1. raul arnaldo Silvero

    Sin Comentarios las imágenes hablan por si solas…
    TRISTEZA …eso que la Muni recibió mucho dinero en los últimos 12 años.

    Responder
  2. braian

    yo no lo puedo creer, somos la segunda ciudad mas grande de misiones y tenemos esto.. da verguenza que pase un brasileño o etc y vean como estan los camiones y camionetas de nuestra ciudad.. un desastre total

    Responder
  3. Roberto

    Es una falta de respeto como dejo todo la gestión de tito , y me parece perfecto que lo muestren así la gente se entera …esta todo destruido … me parece que estamos muy callados todos

    Responder
  4. Alberto Diaz

    Oh sorpresa! nadie vió esto? donde vivian hasta diciembre de 2015? se lo pregunto a los concejales, nunca pasaron por frente al predio de obras publicas? nunca vieron el camion cisterna, o la camioneta F100 roja, con la que van y vienen los empleados del taller? no tiene luces, ni verificacion, hoy estaba estacionada frente a la Municipalidad.
    De donde salieron estos concejales? son de otra ciudad? El otro dia estuvo el ex intendente, por Obera, alguien fue a encararlo por esto ? algun fiscal actuo de oficio? nuestros funcionarios no sirven para nada. Hoy Capital del Monte solicito, $ 23 como costo del boleto, predigo que le van a dar $ 16, siempre hacen el mismo circo, cuanto aumentaron a 2.75 pidieron 3.50, cuando aumentaron a 6 pidieron $ 8. Nuestros funcionarios son unos inutiles, solo los salva la mansedumbre-miedo de los Obereños.

    Responder
  5. Raquel

    Chaves… no seas demagogo…!!! y mostrá también los 6 camiones y tres maquinas viales nuevas… !!! Todas las fotos son de vehículos en desuso..!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top