OTC-eliminadoDerrota y eliminación de OTC que tenía otras expectativas pero se fue antes de un torneo difícil, complicado, costoso y que debe dejar enseñanzas para la próxima temporada.

Oberá Tenis Club no pudo forzar el quinto juego en su estadio. Estaba obligado a “robar” un triunfo en condición de visitante, pero Tiro Federal fue más. Anoche, en Morteros, el equipo que dirige Lucas Zurita se despidió de la temporada en el Torneo Nacional de Ascenso, al perder 80 a 68 en el cuarto y definitivo juego de la serie playoff. Los locales se adelantaron  3 a 1 en el global  y los misioneros se bajan muy pronto de la pelea grande.

OTC presentó batalla desde el inicio del partido el que literalmente fue “palo y palo”. El primer cuarto el local apenas sacó un simple de ventaja (20-19), lo que entusiasmaba a los obereños para el resto del partido. Sin embargo el segundo parcial quizás fue el del quiebre porque Tiro fue lentamente estableciendo diferencias para cerrar el primer tiempo arriba 38 a 29 y el tercer cuarto 55 a 44.  Goleo bajo para un cruce de mucho nerviosismo donde los dos estaban muy erráticos.

En el cuarto decisivo el local se soltó, aprovechó las urgencias de los misioneros y cerró con un categórico 80 a 68, diferencia que recién consiguió en los últimos minutos, porque OTC presentó lucha mientras pudo pero indudablemente no estuvo en su noche.

Derrota y eliminación de OTC que tenía otras expectativas pero se fue antes de un torneo difícil, complicado, costoso y que debe dejar enseñanzas para la próxima temporada.

Artículo visitado 106 veces, 1 visitas hoy

Misiones Online


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top