logoferiaEste sábado 19 de marzo de 18:00 a 21:00 hs en la Plazoleta Cabo Asunción Velázquez (frente a la Policía del centro) se realizará la 5ta edición de la Feria del Libro Usado

organizada por el Rotary Club Oberá, Comisión de la Feria Provincial del Libro, Facultad de Arte y Diseño y Municipalidad de Oberá.

Como en sus ediciones anteriores, la consigna es que se puedan intercambiar, donar, vender o comprar libros usados. Los textos pueden ser de todo tipo, escolares, universitarios, novelas, etc. en cualquier formato (por ejemplo apuntes fotocopiados también).

La participación es libre y gratuita, por lo que todas las personas que dispongan de obras literarias y deseen realizar alguna de estas transacciones tendrán un espacio disponible.

Además durante se desarrollarán distintas actividades:

–          Desde las 19hs la Facultad de Arte y Diseño llevará a cabo un taller de arte para niños y adolescentes.

–          Monalisa presenta » palabras al viento» cuentos narrados. Silvana Kelm y Juliana Appel   susurraran poemas.

–          Los integrantes del flamante Interact Club Oberá (chicos de 12 a 18 años) dispondrán de una mesa de platos dulces y recogerán donaciones de libros y útiles escolares que luego serán distribuidos en escuelas e instituciones de la zona que lo necesiten.

 

 

·         Si el día sábado 19/3 llueve, la feria se suspenderá para el sábado 2/4 en el mismo horario y lugar.

Artículo visitado 455 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top