69196173-2016-03-08OTC superó a Sarmiento de Resistencia, Chaco, por 76 a 67, con un gran partido de Martín Gandoy y Diego Brezzo, quienes fueron los estandartes del equipo, sumado a un gran trabajo de Phillip Lockett.

No se puede dejar de lado el dato que el “Celeste” jugó sin los lesionados Víctor Cajal (tercer partido afuera) y Joaquín Deck, mostrando a pesar de esas ausencias un gran juego en equipo.

Los dirigidos por Zurita hicieron un buen primer y tercer parcial, lo que le permitió, con esa diferencia obtenida, quedarse con el juego ante el equipo chaqueño, que vive un momento difícil en esta temporada, con 8 triunfos y 24 derrotas.

El triunfo para el Celeste, no fue uno más, sino que fue una prueba de carácter superada y consolidación de trabajo en equipo, porque ante las ausencias del capitán Victor Cajal y el pivote Joaquín Deck, quien atraviesa un presente excelente en lo que refiere a su rendimiento. Así se presentó en tierras chaqueñas, ante un equipo contra el que mayormente le fue bien, y esta no fue la excepción.

Los parciales fueron 11-19, 17-10, 17-20 y 22-27, lo que muestra que más allá de la remontada sobre el final del dueño de casa, OTC supo bancar el resultado y la diferencia antes obtenida para triunfar.

Gandoy y Brezzo sumaron 16 puntos cada uno, seguidos por los 14 de Lockett, los 9 de Giordana y Fernández, en el quinteto inicial. Otra de las claves estuvo en los 12 puntos que sumó desde banco con Hofbauer (2), Lisandro Gómez Quinteros (7) y Patricio Piñero (3).

En tanto, en Sarmiento hubo un gran trabajo de Ruiz con 30, Acevedo 12, Serantes 9, Insaurralde 7 y 2 de Rupil, en los iniciales. Desde el banco aportó sólo 5 de Acosta y 2 de Luna.

OTC volverá a jugar este jueves, nuevamente en tierras chaqueñas, pero en este caso ante el escolta Hindú Club. Luego, el último partido de la fase, será el miércoles 15 en Oberá ante San Isidro.

 

Artículo visitado 89 veces, 1 visitas hoy

Fuente: Misiones Basket / Foto: Prensa club Sarmiento


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top