DSC_7624El Intendente de la Municipalidad de Oberá, Dr. Carlos Fernández se comprometió en gestionar la entrega de módulos como también de Kits escolares para el inicio de clases de los chicos.

En la mañana de éste lunes, el Jefe comunal de la Capital del Monte recibió en su despacho a representantes de  tareferos de la ciudad. En la oportunidad los mismos mostraron su preocupación por la problemática laboral que atraviesa el sector en épocas de cese de cosecha de yerba mate. Más allá de eso también manifestaron otros problemas que afrontan como ser la falta de víveres e útiles escolares  para el inicio de clases.

En la reunión, el Intendente puso en manifiesto el compromiso asumido por el ejecutivo, “Si algo quiero, es que los chicos vayan a la escuela; conozco la vida del tarefero por eso los defiendo y desde un primer momento me comprometí en ayudarlos”, expresó el doctor Fernández.

De la misma también participaron, el encargado de la Secretaría de Desarrollo Humano de la municipalidad, licenciado Rafael Márquez Da Silva y el Jefe del Comando Radioeléctrico, comisario Claudio Ludke.

Artículo visitado 130 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top