184236287-2016-01-30Atlético Alem sufrió este sábado la segunda derrota consecutiva en la zona 68 del torneo Federal C de fútbol. Como visitante, en Colonia Mado, perdió 3 a 1 ante Deportivo Victoria, de la Liga de Eldorado.

Los goles del ganador fueron convertidos por Leonardo Ortega a los 4m del PT y a los 43m del complemento. El mismo Ortega desperdició un penal, que fue atajado por el arquero de Alem en la primera etapa.

En ese primer tiempo, a los 32m, Sebastián Sanabria marcó el segundo tanto para el local. El descuento del Cervecero, en tanto, llegó a los 3m del segundo tiempo a través de Luis Villalba. Luego, Alem tuvo situaciones claras para descontar e incluso empatar, pero falló en la definición y volvió con las manos vacías.

Tras dos derrotas, el panorama no es el mejor para el representante de la Liga Regional Obereña porque en la tercera fecha quedará libre y en la cuarta arrancará las revanchas visitando a Atlético Garuhapé.

El torneo seguirá este domingo para los equipos misioneros. Debutará Mitre, que recibirá en el barrio Rocamora a 25 de Mayo de Puerto Rico -viene de caer 2-1 ante Atlético Oberá- desde las 17. Juan Franco de Eldorado será el árbitro, por la zona 69.

Media hora más tarde, en Virasoro (Corrientes), El Brete visitará a Luz y Fuerza, por la zona 70. El árbitro será Felipe Díaz, de Paso de Los Libres.

Amistosos del Decano. Por otro lado, aprovechando la fecha libre, Atlético Oberá continúa sumando ritmo futbolístico con partidos amistosos. El viernes a la tarde derrotó 4 a 0 a River de Villa Bonita, club que volverá este año a la Liga Regional Obereña.

Los goles fueron obras de Walter Romero, en dos ocasiones, Facundo Kluge y Lucas Vargas. El equipo obereño formó con Kluge, Lezcano, Sanabria, Esteves, Roballo, Bernal, Núñez, Rodríguez, Báez, Vargas y Da Silva. En el segundo tiempo ingresaron Facundo Kluge y Walter Romero. Este sábado, en tanto, se midió ante Candelaria, preparándose para el encuentro por la tercera fecha ante Mitre, el próximo fin de semana como local.

 

Artículo visitado 129 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García. Foto archivo gentileza Daniel De Jesús

Fuente: Prensa Alem/Primera Edición/Doble Cinco.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top