DSC_3049-520x245Oberá Tenis Club (OTC) recibirá este domingo a Comunicaciones de Mercedes Corrientes, en lo que será el primer juego del 2016 tras el receso. El plantel entrenó con normalidad durante la semana, no contará con Deck que se recupera de una lesión y no tendrá extranjero tras el corte de Mitchell.

El año de competencias comienza para el celeste obereño en este Torneo Nacional de Ascenso (TNA) que transita por su segunda fase en la que el equipo tuvo un cierre de año ideal ganando por primera vez en la temporada, dos juegos seguidos y uno de ellos al líder del torneo Hindú.

Con este antecedente inmediato los dirigidos por Lucas Zuritam buscarán continuar por esa senda ganadora que le permita escalar posiciones en la tabla y comenzar el año con el pie derecho.

Los locales no podrán contar con el pivote Joaquín Deck, quien está atravesando la etapa final de su recuperación de una lesión en su rodilla, quien tampoco estará es el extranjero Mitchell que no regresará a jugar a OTC por decisión de la dirigencia que no puede afrontar el pago de su salario.
El juego será ante Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, un rival al que ya enfrentó en un par de ocasiones durante esta temporada. El partido será a partir de las 21.30

Artículo visitado 89 veces, 1 visitas hoy

Misiones Online


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top