Puesta en el cargo mayor GomezCon la presencia del Jefe de Policía de la provincia de Misiones, Comisario General, Manuel Céspedes, y el Subjefe José Mazur, se realizó ésta mañana el acto a través del cual se puso en funciones al nuevo Jefe de la Unidad Regional II de esta ciudad, Comisario Mayor Juan Francisco Gomez.

En la misma ceremonia fue puesto en posesión de su cargo el nuevo Subdirector General de Seguridad, Comisario General Selso Odilio Gazano, quien en el marco de la descentralización que propone la Jefatura de Policía cumplirá funciones en la ciudad de Oberá.
Asimismo asumieron nuevos jefes en distintas dependencias de la Unidad Regional II. En la seccional Primera el comisario Marcelo Chimiski, el subcomisario Carlos Ramón Bermúdez es el nuevo titular de la seccional tercera, el comisario Claudio Marcelo Ludtke asumió como jefe del Comando Radioeléctrico. En tanto que el comisario Mayor Juan Ramón Romero se hizo cargo de la jefatura de la división Toxicomanía.
Comisario Mayor Gomez puso en funciones a los nuevos jefesEn el destacamento de Cien Hectareas desde ahora será Jefa, la Oficial Principal Karen Fernandez; en el destacamento de Villa Barreyro la Oficial Principal Paola Barrios.También las comisarías de Los Helechos y Panambí tienen nuevos jefes: el Subcomisario Gilberto Sequeira Da Silva, y el comisario Roberto Franco respectivamente. En la Policía Comunitaria de la Unidad Regional II asumió el Comisario Inspector Elio Heriberto Da Luz.
El acto contó la presencia del intendente de la ciudad de Oberá, doctor Carlos Fernández, autoridades locales, de otras fuerzas de seguridad, instituciones intermedias y vecinos en general. En la oportunidad el Comisario General, Manuel Céspedes ratificó que entre sus lineamientos de trabajo, uno de los ejes principales será que “el Policía esté cerca de la gente”.

Artículo visitado 755 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top