celoLa Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que el Consejo de Administración ha resuelto en su reunión del día 06-01-16 y según consta en Acta N° 3.001 que: a partir del día lunes 11 del corriente, una vez vencida y no pagada la segunda factura de los servicios de Energía Eléctrica y/o Agua Potable, se procederá al corte de los mismos.-

Artículo visitado 420 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Interés general Noticias

6 comentarios en “La CELO cortará servicios a quienes deban dos facturas

  1. Carlitos

    JAJAJ o sea ellos deben millones, a afip, aguinaldos a los empleados y que se yo quien mas, pero los socios no pueden deber mas de dos facturas…. GRANDE EL CAMBIO!!!!

    Responder
  2. jaqui

    y cuando ellos nos cortan la luz y el agua, que hacemos: esperamos , desde ayer 8 / 01 hasta el dia 9 /01 casi 24 Hs., estuve sin agua, con que derecho exigen !!!!!

    Responder
  3. JOSITO

    AHORA CUANDO CORTA LA LUZ O EL AGUA HAY QUE IR A RECLAMAR LOS INTERESES POR DEJAR SIN SERVICIO Y COBRARLES, ADEMAS DE HECHAR TODOS ESOS HARAGANES QUE HAY AHI

    Responder
  4. Dario

    Tremendos caraduras!!! Pésimo servicio, agua que no es potable porque si la tomás te enferma, cundo corta la luz y dejan de bombear después te llenan de aire el tanque y eso hace girar el medidor!!! Increíble ésta gente…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top