150625271-2016-01-06Sin duda, no fue el 2015 esperado por el obereño Carlos Okulovich. En Turismo Carretera comenzó con el Torino del Maquin Parts Racing, pero sin conseguir los resultados esperados, luego de la carrera en Olavarría se desvinculó y se incorporó al Sprint Racing, donde fue de menor a mayor y cerró el año con buenos parciales y resultados positivos a bordo del Torino, como en Río Gallegos.

Por otra parte, regresó a la Clase 3 del Turismo Nacional en San Jorge –en la 5ª fecha- con un Fluence de Miguel Alisi. En la competencia siguiente, en San Luis, cambió al Chevrolet Cruze de JCB Motorsport y ahí se mantuvo hasta el cierre del torneo, pero sin obtener los resultados esperados.

“En lo deportivo fue un año malo, de transición, con muchos cambios. Hubo modificación de sponsors, que resultó muy positivo, sin embargo en el TC cambiamos de equipo a mitad de año, también en ese momento regresamos al TN, nos tuvimos que ir acomodándonos con todo. Fue un poco revuelto, a diferencia de otros años más lineales, situación que ayuda a los resultados. De esta manera, estamos trabajando a fondo y redoblando esfuerzos para tener un mejor 2016”, expresó el Carlitos.

Sin duda, el 2015 obliga a redoblar esfuerzos de cara a 2016.

 

Artículo visitado 169 veces, 1 visitas hoy

Prensa Okulovich


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top