Joselo-Marquez-LFAgradeció el intendente electo a los militantes y a sus concejales por el esfuerzo. Destaco la irregularidad de la anterior gestión para entregar la documentación. La deuda sería más de un millón y medio.

En el acto de asunción de José Luis Márquez se vivió una fiesta con fuegos artificiales y buena participación de la sociedad. Con la ausencia de la ex intendente Ana Aguirre. Lo que destacó el nuevo alcalde es la deuda que recibió de la anterior gestión.

Con momentos de emoción comenzó la alocución el alcalde electo, quién recordó a su padre que lo involucro en la política y al padre del concejal Enrique Skavinsky, luego agradeció el apoyo de los que lo votaron y de los que votaron a otras listas, manifestando que demuestra en la democracia que viven los Argentinos.

Entre los compromisos para dirigir el municipio, Márquez sostuvo que atenderá las necesidades de los más humildes, además de atender las necesidades de todo el pueblo de Campo Ramón.

Reconoció en el discurso que recibió el municipio con una deuda que supera el millón y medio, pero que en la semana se encontrará con más sorpresas, como el mal estado de las máquinas viales.

Hubo respeto en la conformación y elección de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante, dónde la presidencia y vice quedó a cargo de los concejales que pertenecen al grupo político del intendente electo.

Márquez adelantó el cambio total de los funcionarios municipales, también de los responsables que administraban el balneario El Bonito en Villa Bonita, “es una nueva gestión y tenemos que hacer una renovación”.

Respecto a la ausencia de la ex intendente lamentó que Ana Aguirre no esté presente, “lamentó que no esté Aguirre y es una falta de respeto a todos ustedes que la acompañaron durante toda su gestión”, aseveró el intendente.

Los nuevos concejales son: Presidente: Enrique Skavinsky, Vicepresidente: Ricardo Correa, concejales: Patricio Zado, marcela Ramos, Lucia Filipin, Lucia Velazquez y Cesar Zapper.

Artículo visitado 554 veces, 1 visitas hoy

http://lucianoferreyra.com.ar/


Categorías: Noticias Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top