162824450-2015-12-02Oberá Tenis Club (OTC) comenzará a jugar este jueves la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), una instancia con 24 partidos dentro de la Conferencia Norte que clasificará a los primeros cuatro equipos a los cuartos de final y a los ocho siguientes a los octavos de final.

El primer partido será ante Villa Ángela Basket, como local a partir de las 21.30, con el arbitraje de Pedro Hoyo y Cristian Salguero.

Lucas Zurita tendrá al plantel completo para enfrentar al siempre difícil equipo chaqueño, ya que en la última semana el cuerpo técnico pudo recuperar al ala-pivote Joaquín Deck y al pivote Diego Brezzo, quienes padecían molestias físicas.

El partido de este jueves por la noche será el tercero entre ambos en la actual fase regular, luego de los cruces en la etapa regional. En Oberá, el local no jugó bien en la apertura del torneo pero de todos modos se impuso 70 a 67. En el cierre de la fase, en cambio, La Villa ganó como local 83-67, ante un rival diezmado por la ausencia de Martín Gandoy, Deck y Brezzo.

En los últimos días, por el mismo grupo de OTC, San Isidro venció como visitante a Salta Basket 91-77 y Villa Ángela superó en Resistencia a Sarmiento por 80 a 69. Este martes por la noche, en tanto, jugarán Comunicaciones vs. Unión de Santa Fe y Tiro Federal de Morteros vs. Barrio Parque de Córdoba. Y al mismo tiempo que “Tenis” jugarán Hindú vs. UNCAus.

 

Artículo visitado 87 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top