82078708-2015-12-02Los equipos de primera división de los clubes Olimpia/San Antonio, Racing, MoJoMi y Atlético Alem avanzaron a las semifinales del torneo Clausura de la Liga Regional Obereña de fútbol pero aún no están establecidas las posiciones finales para determinar los cruces de esa instancia.

Por la zona A, Olimpia/San Antonio derrotó 2 a 0 como local a San Martín de 25 de Mayo y se aseguró el pasaje. Los goles del partido disputado el pasado domingo fueron convertidos por Yonathan Borges y Fabián Zapaya.

Por el mismo grupo debieron jugar el viernes Atlético Iguazú ante el ya clasificado Racing del barrio Villa Svea, pero la lluvia impidió la disputa. Ese partido se reprogramó para el próximo martes y recién después se conocerá qué equipos ocuparán el primero y el segundo lugar. Olimpia/San Antonio acumula 20 y La Academia tiene 19, con un partido menos.

En la otra zona, en tanto, Atlético Alem y MoJoMi de Santa Rita comparten el liderazgo con 19 puntos, aunque el “Cervecero” tiene pendiente el encuentro con Atlético Oberá, como visitante. Ese partido también será decisivo y fue programado para el martes 8, día que será feriado nacional.

En ese grupo, el fin de semana el equipo de Santa Rita superó 2-1 a Ex Alumnos 185 y de esa manera llegó a la cima de las posiciones. Ángel Sosa y Cristian Schuerer marcaron los goles del local y el descuento fue de Cristian Báez.

Las semifinales, que se jugarán cruzados entre ambas zonas, serán a un solo partido, con ventaja de localía para el mejor ubicado. Si hay empate se definirá por penales. La definición, en tanto, será entre los ganadores de esos cruces.

 

Artículo visitado 97 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García. Foto gentileza MoJoMi.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top