DSC_1221Carlos Fernández, intendente electo de Oberá debe afrontar ni bien asume, una deuda de unos 40 millones de pesos. “Nos vamos a encontrar con un municipio con mucha dificultad económica, tenemos una deuda importante, con compromisos difíciles de poder cumplir con vencimientos del primer día del mes”, manifestó.

“Tenemos que afrontar el aguinaldo que son unos 3 millones y medio de pesos, lo cual en este momento es muy difícil certificar que vamos a tener en cuenta esa plata”, agregó.

Fernández sostuvo que “hoy no lo podemos garantizar, porque no sabemos en realidad con la plata que vamos a contar en el municipio en la caja bancaria. Es probable que tengamos que utilizar parte del presupuesto 2016, porque las deudas con proveedores son en mucha cantidad y cifras importantes. Hablamos de una deuda de 40 millones de pesos, cuando el presupuesto para el año que viene s de 260 millones”.

 

 

Artículo visitado 385 veces, 1 visitas hoy

Radio Libertad – Misiones Online


Categorías: Noticias Política

Un comentario en “Oberá, otro municipio con problemas para pagar los aguinaldos

  1. raul arnaldo Silvero

    Amigo Fernandez..se vienen tiempos de NO BONANZAS…si no tranzás será mucho mejor para llevar adelante la Gestión que se presenta a pocos días…vendrán días de tormentos, y el mejor aliado será la CAUTELA …suerte INTENDENTE FERNANDEZ EN SUS PRÓXIMOS 4 AÑOS DE GESTIÓN…..!!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top