Por causas que hasta el momento se investigan, un remís perteneciente a una conocida empresa local, que transitaba sin pasajeros por la avenida Sarmiento, impactó ayer contra la parte posterior de un vehículo de alta gama que un rato antes, su propietario dejó estacionado en la misma arteria.
No se registraron víctimas ni lesionados, aunque el impacto fue tan violento que produjo importantes daños materiales en ambos vehículos. La colisión se produjo alrededor de las 11, sobre la transitada avenida, entre Martín Fierro y Tierra del Fuego.
Según el conductor del remís, un Chevrolet Corsa dominio OPC 351, el accidente se produjo debido al pinchazo de una cubierta delantera, lo que le hizo perder el control del rodado, derrapar y terminar la alocada carrera contra el otro coche.
En consecuencia, impactó contra la parte trasera de un BMW dominio FHA 308, propiedad de un abogado del foro local que había dejado estacionado su auto en el lugar.
El conductor del Corsa fue trasladado al Hospital Samic para estudios de rigor, pero no presentaba lesiones exteriores y pudo movilizarse por sus propios medios.

Artículo visitado 1.160 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

3 comentarios en “Remisero chocó un costoso BMW estacionado en el centro de Oberá

  1. juancho El Suizo

    A cuanto venia el Remís????
    Si por pinchar una rueda se le fié de esa forma??

    A ver lo «Meteoros» locales cuando van a empezar a darse cuenta que la calle es para circular tranquilos, para correr puede ir al circuito…

    Responder
  2. carmen

    ¿REMISERO?!!!!!!!! NAAAAAA SI ANDAN TRANQUILOS Y EN SU MANO!!!!!!!! QUE SE AGARRE EL SEÑORITO, LINDA DEMANDA VA RECIBIR, OJALA SU MENTIRA IRIA A SER MEJOR ELABORADA, PARA QUE SEA CREIBLE 🙂

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top