IMG_20150907_100422[1]Como se había anunciado el Oberá Tenis Club inició la primera semana de entrenamientos de cara a la venidera temporada del Torneo Nacional de Ascenso, TNA. El cuerpo técnico y dirigentes, dieron la bienvenida a los jugadores, que serán presentados oficialmente el miércoles a las 19 en la institución “Celeste”.

En el marco de la Temporada 2015-2016, lo que significa para el Club la octava participación consecutiva, en el TNA, la presentación de cada integrante del plantel, se realizará el miércoles a las 19. Para la ocasión están invitados jugadores y profesores de las divisiones inferiores, deportistas de otras disciplinas, simpatizantes, autoridades comunales, auspiciantes y comunidad en general.

El primer encuentro permitió poner en marcha una nueva ilusión, el compromiso de entrega y de trabajo colectivo, ejes a seguir, en la previa y durante la importante competencia.

“Estamos muy contentos con el armado del equipo. La idea es lograr un juego que no dependa de nadie, sino que exponga un juego colectivo, revalorizando a cada integrante. Esperemos llegar al equipo que defienda bien y corra muchos contra ataques, como pretendemos” sostuvo Lucas Zurita.

El Cuerpo Técnico se completa con el profesor Leandro Santa Andrea, en calidad de Preparador Físico. Martín de Zan, segunda temporada en el Club como Asistente Técnico. El Doctor Jorge Montenegro, encabeza el cuerpo médico que tiene como Kinesiólogo a Jhon Redczuk. Miguel Ferreyra es el Jefe de Equipo y Hugo Vallejos el Utilero.

La tarea más importante recaerá en los jugadores que coincidieron en la ansiedad y deseos de empezar a entrenar que tenían. Se avizoran duras sesiones de trabajo por los contenidos propios de los entrenamientos de los primeros días. Hasta miércoles habrá dos encuentros diarios a las 10 y 19 horas. El jueves tendrán libre la mañana y cumplirán la tarea en el horario vespertino. Viernes serán nuevamente dos sesiones, sábado por la mañana y domingo libre.

Para la presentación del próximo miércoles a las 19, se invita a toda la comunidad a conocer al equipo que representará al Básquet de la tierra colorada en el Torneo Nacional de Ascenso, con el objetivo intacto de promocionar jugadores locales, servir de espejo a deportistas y constituir el espacio ideal, en el que podrán proyectarse jugadores de la provincia que sueñen con ser profesionales.

Artículo visitado 132 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top