cantorLas jóvenes representantes de las 14 colectividades persiguen el título que será entregado el jueves. Esta noche actuará el correntino Mario Bofill.

El domingo, las candidatas a Reina Nacional del Inmigrante 2015 se presentaron por primera vez en el pabellón de espectáculos, y hoy se realizará el segundo desfile en el escenario principal, como antesala de la elección que se llevará adelante la noche del jueves.
Asimismo, entre los platos fuertes de la jornada se destaca el recital de Mario Bofill. El correntino, que ya se lució en otras ediciones de la fiesta obereña, regresa para hacer sonar el chamamé en un predio donde prevalecen los acordes y danzas que los inmigrantes trajeron en sus valijas y en sus corazones.

Raly conquistó corazones
En una noche fría, pero con un buen marco de gente, el joven folclorista Raly Barrionuevo conquistó al público en el anfiteatro Norgus Jacob, el domingo.
El músico santiagueño de la camada joven del folclore llegó a Oberá para actuar en la Fiesta Nacional del Inmigrante, dónde el público presente coreó los temas de su composición.
Como condimento especial, Barrionuevo invitó a los niños del coro de la comunidad mbya a compartir el escenario, en un show que emocionó a la multitud presente.

11781615_496462137188637_7604092336207601314_nMuestra de El Territorio
En el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante, en la Casa de la Cultura, en pleno centro de Oberá, el diario El Territorio presenta la muestra fotográfica por los 90 años del matutino.
La muestra realiza un recorrido por aquellas imágenes que ilustraron los episodios que signaron la historia de la provincia, el país y el mundo.
Para agendar
Club El Territorio.
Dentro del Parque de Las Naciones hay un stand del diario donde Club El Territorio expone todo su potencial, además de la posibilidad de asociarse. También se puede votar allí por la reina virtual. Además en el stand se puede apreciar parte de la muestra de los 90 años del diario, que se puede visitar todos los días en el Museo Municipal de la ciudad de Oberá.

Artículo visitado 138 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top