25461357-2015-09-06Atlético Oberá goleó este domingo 6 a 1 como local a Ex Alumnos 453 de San Vicente y de esa manera cerró invicto la fase clasificatoria del torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol (UMiFu).

En el partido que correspondió a la quinta fecha de la Zona 3, y se disputó en el estadio Alfonzo Feversani, los goles fueron convertidos por Lucas Vargas (3), Fernando Bankowski, José Luis Rodríguez y Ángelo Maffini.

En tanto, el gol visitante fue de Silvio Ríos. En el primer cruce entre ambos, en San Vicente, el Decano se había impuesto por el mismo resultado.

Con ese resultado, Atlético Oberá ganó los cuatro partidos que disputó en la zona. Superó a 8 de Mayo de Iguazú, como local y en la ciudad de las Cataratas; y en ambos casos al club sanvicentino.

Ahora, en la sexta y última fecha, quedará libre. Ya clasificado a las semifinales, deberá esperar que finalice la fase clasificatoria para sabér quien será el rival.

Por otro lado, este domingo se disputaron dos partidos del torneo Clausura de la Liga Regional Obereña de fútbol. A continuación se detallan los resultados.

Torneo Clausura – LROF

2ª fecha – primera división

Atlético Alem 1 (Héctor Kruk) – AEMO 1 (Federico Roa)

Cuarta división: 2-3
3ª fecha – primera división

Atlético Iguazú 2 – Olimpia/San Antonio 4

Goles de Olimpia/SA: “Chipi” López (2), Hurbelio Klekevich, Nicolás Portillo

Cuarta división: 1-1

 

Artículo visitado 207 veces, 1 visitas hoy

Cancha Neutral, Juanjo García.


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top