Manos a la Obra llega a Villa Barreyro 2 con operativos de descacharrizado, limpieza y salud animal

El Gobierno de la Ciudad de Oberá llevará adelante una nueva edición del programa “Manos a la Obra” en el barrio Villa Barreyro 2, con acciones destinadas al mejoramiento del entorno urbano y al cuidado de la salud animal.

Unas mil personas dieron vida a la primera edición del Guaymbe

El predio del Parque de la Selva fue el punto de encuentro para disfrutar de buena música, gastronomía regional y diferentes sabores en bebidas.

Trabajadores municipales se capacitaron en liderazgo y atención al público

Siempre con el objetivo de brindar herramientas que potencien las capacidades de los servidores públicos, se llevó adelante una capacitación que constó de cuatro módulos específicos

Enrique Masseti ya se encuentra en su casa

Se trata del hombre de 72 años, quien era intensamente buscado desde el pasado 19, cuando salió de su casa ubicada en el barrio de Cien Hectáreas con rumbo desconocido.

Sigue la búsqueda de Daniel

Se trata de Daniel Krysztaluk de 48 años, según la denuncia, el 17 de mayo cerca de las 9 horas se ausentó de su domicilio ubicado en la localidad de los Helechos y hasta el momento no se sabe nada de él.

Un hombre fue detenido en los Helechos por amenazar de muerte a su ex pareja

Anoche efectivos de la Comisaría local detuvieron en el Lote 18, de la Sección G de esa localidad, a un hombre de 44 años, por amenazar de muerte a su ex concubina.

Buscan a trío de ladrones que encañonó y asaltó a cuatro mujeres en Oberá

Se llevaron la camioneta de las víctimas, la abandonaron en una zona boscosa y se fugaron. Se alzaron con una gran suma de dinero y otras pertenencias de las mujeres.

El Celeste superó a Boca

Fue por 76-68 para el conjunto misionero que se demostró superior al Xeneize. El goleador del partido fue Franco Giorgetti con 24 puntos, seguido por Mitchell y Tucker ambos con 20 unidades. El próximo juego será este viernes en Oberá ante Argentino (J).

Buscamos a Enrique Masseti de 72 años en Oberá

El mismo salió el pasado 19 de noviembre de su domicilio ubicado en el barrio San Miguel, sin regresar hasta el momento. Enrique es delgado, mide 1,70 metros de estatura, tiene cabellos cortos lacios.

23 alcoholemias positivas este fin de semana en Oberá

La División Seguridad Vial y Turismo dependiente de la Unidad Regional II, este fin de semana realizó un dispositivo de seguridad, con el fin de prevenir siniestros viales y el control de alcoholemia en los distintos puntos de esta ciudad.

Atlético Oberá y Olimpia/San Antonio a Cuartos de Final

El Decano Obereño volvió a ganar y es inalcanzable, clasificando a Cuartos como puntero e invicto de la zona B.  En tanto que en la Zona A, el Rojo del Tiro Federal ya tiene su lugar en la siguiente etapa aunque aún no se definió su ubicación.

“La Espiga de Oro”, uno de los comercios más antiguos de Oberá, cumplió 95 años

“Desde 1927 haciendo historia”, es el slogan que se propusieron respetar los bisnietos Graziosetti. Entre las paredes del edificio se acumula la historia y el envolvente aroma a panificados. Fue fundada por el italiano Vitto Graziosetti.

Motocicleta robada fue recuperada en Barrio Norte

Ayer, en horas del mediodía, efectivos de la Seccional 4.ª, recuperaron una motocicleta de 150 cc, sustraída horas antes en Villa Blanquita.

Bomberos sofocaron incendio de un pinar y malezas en Martires

Anoche, efectivos de la División Bomberos de la Unidad Regional II, junto a los Bomberos Voluntarios de Oberá y efectivos de la Comisaría local, fueron requeridos en la Ruta Provincial 206, altura del lote 22 de esa localidad, en razón de que un pinar se incendiaba.

Campeonato Femenino: el Clausura se puso al rojo vivo en Primera

Se disputó la 4ta fecha del Torneo Clausura 2022 en Primera División y con los resultados de esta tarde el campeonato se puso al rojo vivo, a falta de una fecha.

En la jornada de ayer se registraron 2 incendios

Campo Viera – Alvear. El primero se desató en horas del mediodía, cuando el personal de la División Comando Campo Viera, fue alertado que el Km N°38 sobre Ruta Nac. N°14 de dicha localidad, se estaría incendiando un pinal. Al llegar al lugar constataron lo sucedido, solicitando colaboración a los…

Ingresó a robar un local comercial y fue detenido por la policía

Esta madrugada personal de la Seccional 1a., apresó a un hombre mayor de edad, quien dañó el cristal de un comercio ubicado en calle Ralph Haupt e ingresó con fines delictivos.

El trabajo que no vuelve, por Marcelo Telez

Marcelo Telez - Director RPD Oberá

Hay una frase que escucho cada vez que el tema del empleo aparece en los debates económicos nacionales: «el mercado va a generar trabajo».   La escuché en su momento de macristas, y ahora la escucho de libertarios. Cambia el sujeto que la dice. Cambia la explicación de por qué…

La Casta está en orden, por Marcelo Telez

Marcelo Telez

Hoy es Domingo de Pascuas. Hoy nos dijimos Felices Pascuas. Pero hace 39 años, por cuestiones de calendario, ese saludo no resonó el 5 de abril sino el 18.   Y lo pronunció, nada menos, el presidente de la Nación desde los balcones de la Casa Rosada. Vale la pena…

El Fondo de Asistencia Laboral es ¿seguridad para quién?, por Marcelo Telez

Marcelo Telez - Director RPD Noticias

A medida que pasan los días y la letra chica de la reforma laboral empieza a decantar, uno no puede evitar sentir ese «déjà vu» tan argentino.   Nos venden espejitos de colores bajo el lema de la «modernización», pero cuando rascamos la superficie, lo que encontramos es la misma…

Obediencia de vida, por Marcelo Telez

Marcelo Telez - Director | RPD Noticias

¿Esta ley favorece al trabajo o al trabajador? No es una pregunta técnica. Es una pregunta política. Y también ética.   En el Senado se habló mucho de “modernización”, de “actualización”, de “terminar con la industria del juicio”. Se habló del trabajo en abstracto. Pero cuando uno lee el texto…

Caranchos

Marcelo Telez - Director RPD Noticias

Cada tanto la política argentina vuelve a repetir un viejo truco: cambiarle el nombre a las cosas para que parezcan otra cosa.   Ahora le dicen «Ley de modernización laboral». Suena bien. Ordenado. Necesario. Hasta inevitable. Pero cuando uno deja de leer los títulos y se mete en el cuerpo…

La púa que los parió

Marcelo Telez - Director RPD Noticias

En Misiones, decir que alguien está en la *púa* no es una metáfora elegante ni un concepto académico. Es una palabra corta, filosa, que describe una realidad concreta: no hay plata.   No alcanza. No entra nada. Y cuando la púa aparece, aparece en serio. La púa se siente, sobre…

Back To Top