Las «Municipales» y las «Tealeras» se verán las caras en la final del torneo luego de conseguir la clasificación el domingo en Campo Viera.
La gimnasta misionera Valeska Bazila, oriunda de Oberá y de solo 13 años, tuvo una destacada presentación en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica, Río de Janeiro 2026, superando ampliamente las expectativas en un torneo muy exigente.
Oberá Tenis Club (OTC) logró una vez más la clasificación a un torneo internacional, será la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB).
El festival será el sábado 13 de junio en el Complejo Polideportivo Ian Barney, y contará con una grilla de combates fiscalizada por la Confederación Misionera de Boxeo. Habrá representantes locales, debutantes con licencia FAB y peleas de semifondo y fondo con Jairo “Torito” Sosa y Juan “Látigo” Batista.
El entrenador, irá por su sexta temporada consecutiva al frente del equipo de Oberá Tenis Club (OTC) en la Liga Nacional de Básquet.
La jornada se realizará este domingo 31 en el Playón Deportivo del barrio Villa Cristen y será la tercera de cuatro fechas programas para la primera mitad de este año.
Durante el pasado fin de semana, la ciudad de Oberá recibió a delegaciones de distintos puntos del país en el marco del 54° Torneo Nacional de Hockey Social, desarrollado del viernes 22 al domingo 24 de mayo, en las categorías Damas y Caballeros Mayores.
Oberá vivirá un fin de semana a puro hockey, turismo y actividades para toda la familia con la realización del Torneo Nacional de Selecciones Mayores de Hockey Social – Copa Ascenso, que se disputará del 22 al 24 de mayo y reunirá a más de 300 atletas de distintos puntos…
El Museo y Archivo Histórico ubicado en el Parque de las Naciones inaugurará días antes del inicio del Mundial 2026 una nueva muestra en su sector de Muestras Temporarias.
El domingo pasado, en cancha del Club Independiente de Campo Viera, se disputó la 4ta fecha del torneo Apertura de Primera División del Femenino.
Este miércoles por la noche, se disputó el partido pendiente de la 3ª fecha, entre Olimpia/San Antonio y Ex Alumnos 185, para ponerse al día con el Torneo Apertura 2026 «Lucio Gerhardt».
El Automóvil Club Oberá (ACO) será anfitrión y organizador de la 2ª fecha del Campeonato Misionero de Karting, programada para el fin de semana en el kartódromo Ciudad de Oberá bajo la fiscalización de la FeMAD.
Oberá Tenis Club (OTC) no pudo ante la alta efectividad del rival que estuvo en todos los rubros por arriba del 50%. El marcador final fue de 80-102; de esta manera Boca se puso 2-0 en la serie.
Este domingo, en el marco de la 5ta fecha del torneo Apertura 2026 “Lucio Gerhardt”, San Martín de 25 de Mayo volvió a sumar y tomó distancia de sus perseguidores.
En la 2ª fecha, en Dolores, el mayor de los hermanos obereños terminó nuevamente en las puertas del podio. Gunji, en tanto, fue 11º.
Con el objetivo de mejorar la organización y brindar mayor comodidad a los participantes, se realizó el torneo de Newcom +45 que por primera vez se jugó bajo una modalidad de doble cancha, utilizando dos espacios deportivos cercanos entre sí para el desarrollo de la competencia.