Con el objetivo de fomentar el deporte, la vida saludable y la integración comunitaria, se realizará una nueva edición de la “Mini Maratón en tu Barrio”, una propuesta destinada a niñas, niños y adolescentes.
Para festejar el 3 a 0 de Argentina a Argelia en el arranque del Mundial 2026, y debido al éxito de los fines de semana anteriores, la Dirección de Turismo, Recreación y Cultura de Oberá organiza una nueva jornada de intercambio de figuritas.
El festival organizado por la Academia Integral de Boxeo Oberá se realizó en el Complejo Polideportivo Ian Barney, con la participación de atletas de distintas localidades de Misiones y fiscalización de la delegación FAB Misiones, a través de la Confederación Misionera de Boxeo.
La actividad del fútbol local dejó victorias en el campeonato femenino, clasificados a semifinales en Seniors, resultados en Veteranos y cruces decisivos en los torneos Libre y Relámpago. Por el Día del Padre, el próximo fin de semana no habrá competencia.
Luego de la apertura de la temporada, a fines de marzo, el campeonato regresará a El Más Pintoresco del Nordeste Argentino el fin de semana del 26, 27 y 28 de junio.
El playón deportivo del barrio Villa Lohr fue escenario de una extensa y exitosa jornada de Newcom +45 que reunió a equipos de distintas zonas de la ciudad y convocó a más de un centenar de participantes.
Este lunes 15 de junio se pondrá en marcha una nueva fecha del Torneo Apertura Barrial de Newcom +45, una propuesta deportiva que promueve la actividad física, la integración y el trabajo en equipo.
A pesar de caer en la última jornada ante Athenas FC por 3 a 1 en un vibrante clásico, la excelente campaña previa le permitió al conjunto de San Miguel coronarse como las flamantes campeonas del Torneo de Fútbol Femenino.
Niños, jóvenes y adultos participaron de una jornada mundialista con el intercambio de figuritas en la Plazoleta Güemes y en el Museo y Archivo Histórico de Oberá, en el Parque de las Naciones.
Taro logró el tercer puesto en la MX2 B, mientras que Gunji terminó 8° en la 125cc. en tierras cuyanas, donde se disputó la 3° fecha del Argentino de Motocross.
Con la participación de representantes de más de diez localidades, se JUGÓ en TERCERA FECHA puntable de la 15° Edición del Gran Prix de Ajedrez de Misiones.
Las «Municipales» y las «Tealeras» se verán las caras en la final del torneo luego de conseguir la clasificación el domingo en Campo Viera.
La gimnasta misionera Valeska Bazila, oriunda de Oberá y de solo 13 años, tuvo una destacada presentación en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica, Río de Janeiro 2026, superando ampliamente las expectativas en un torneo muy exigente.
Oberá Tenis Club (OTC) logró una vez más la clasificación a un torneo internacional, será la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB).
El festival será el sábado 13 de junio en el Complejo Polideportivo Ian Barney, y contará con una grilla de combates fiscalizada por la Confederación Misionera de Boxeo. Habrá representantes locales, debutantes con licencia FAB y peleas de semifondo y fondo con Jairo “Torito” Sosa y Juan “Látigo” Batista.
El entrenador, irá por su sexta temporada consecutiva al frente del equipo de Oberá Tenis Club (OTC) en la Liga Nacional de Básquet.