Adriana Rodríguez Sartori asumió como concejal en la 15° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

En el marco de la 15° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Oberá, asumió formalmente su cargo la concejal Adriana Rodríguez Sartori, quien reemplazará de manera transitoria a la concejal Carina Sánchez, actualmente de licencia por maternidad.

Semana Santa en Oberá

La Semana Santa en Oberá incluye distintas actividades programadas en el marco del  2° Arte Sabor y Fe, que se desarrollarán en el Parque de las Naciones.

Un hombre fue detenido dos veces en una semana por generar disturbios y molestar a vecinos en Oberá

La seccional Primera de esta ciudad detuvo  nuevamente ayer a Germán Óscar H. (48), quién en estado de ebriedad  género disturbios y  molestias a los vecinos y transeúntes en la intersección de las calles Moreno y Catamarca de Oberá.

Hoy Ex Alumnos 185 vs. A. del Valle

A partir de las 16 hs se juega el partido correspondiente a la 1ª fecha que había quedado pendiente. 

Se realizó la 7° Audiencia Pública

Ayer por la mañana se realizó la 7° Audiencia Pública en la ciudad de Oberá, donde los concejales escucharon las presentaciones del representante de la empresa prestataria del servicio, Facundo Zárate en primer término.

Cómo mantener las defensas fuertes frente a los primeros fríos

Para afrontar los cambios bruscos de temperatura propios del otoño es necesario mantener nuestro sistema inmune en óptimo estado.

Una niña resultó con lesiones leves al ser embestida por un automóvil en Oberá

Ayer a las 17,30 en la calle Berutti de esta ciudad, por causas que se investigan, un vehículo Chevrolet Tracker; conducido por  Eugenia Patricia A. (49) embistió a una niña de 6 años, quien aparentemente intentaba trasponer dicha arteria.

Amenazó a su sobrino con un arma y fue detenido por la Policía

La seccional Segunda de esta ciudad avanza en el esclarecimiento de un hecho de amenazas con arma de fuego que fue denunciado el lunes en la mencionada dependencia por Federico Miguel O. (23).

En un rápido accionar el Comando de Oberá detuvo a un hombre por amenazas en la vía pública

Ayer a las 21, efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá detuvieron preventivamente a  Emanuel S. (26), acusado de amenazar con un cuchillo a un joven estudiante y a otro trabajador de esta ciudad.  El sujeto fue apresado luego de una persecución a pie.

Mañana jueves, «Pescado para todos» en la Plaza Malvinas

“Pescado para todos” llegará a Oberá mañana jueves 13, y estará de 8 a 20hs en la Plaza Malvinas, Av.  Misiones e Ingeniero Gordillo.

Pascuas seguras: Evaluación del estado de frescura de pescados y mariscos

Durante las Pascuas la demanda de productos de la pesca aumenta significativamente. Consumidores que habitualmente eligen carnes rojas o de aves como fuentes proteicas, recurren por cuestiones de tradición/religión a los productos de la pesca.

Te Solidario exitoso para Cáritas

Unas 130 personas asistieron a la tercera edición del Té solidario organizado por Cáritas el último sábado en salones sociales del casino Oberá.

Federación de Colectividades recibió un subsidio de Gobernación

Son 800 mil pesos destinados a gastos de la 38a Fiesta Nacional del Inmigrante

Victoria de OTC para pasar al frente en la serie ante Tiro Federal

Importante triunfo del Oberá Tenis Club sobre Tiro Federal, 80 a 65, en el partido válido por el tercer juego de la serie de reclasificación de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso, TNA.

Se jugó la tercer fecha de la Superliga Copa “Pepe” Martínez

Con dos partidos por la Zona “A” y uno por la “B”, en la noche del pasado martes se disputó la tercera fecha del torneo de básquetbol amateur obereño SUPERLIGA, que en esta primera mitad del año homenajea al inolvidable José Ubaldo “Pepe” Martínez, figura señera del básquet en Misiones.…

Un campeón que entró en la historia

Miguez habló a info-tn.com.ar de su paso por el Turismo Nacional donde consiguió el título de la divisional menor en 1995. Su trayectoria dentro del automovilismo y las anécdotas de ese año glorioso.

Se realizó la 6° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante Obereño

En la sesión ordinaria de este martes el Concejo Deliberante obereño analizó el proyecto que solicitaba prohibir la circulación de ómnibus de media y larga distancia por la avenida Pincén.

El trabajo que no vuelve, por Marcelo Telez

Marcelo Telez - Director RPD Oberá

Hay una frase que escucho cada vez que el tema del empleo aparece en los debates económicos nacionales: «el mercado va a generar trabajo».   La escuché en su momento de macristas, y ahora la escucho de libertarios. Cambia el sujeto que la dice. Cambia la explicación de por qué…

La Casta está en orden, por Marcelo Telez

Marcelo Telez

Hoy es Domingo de Pascuas. Hoy nos dijimos Felices Pascuas. Pero hace 39 años, por cuestiones de calendario, ese saludo no resonó el 5 de abril sino el 18.   Y lo pronunció, nada menos, el presidente de la Nación desde los balcones de la Casa Rosada. Vale la pena…

El Fondo de Asistencia Laboral es ¿seguridad para quién?, por Marcelo Telez

Marcelo Telez - Director RPD Noticias

A medida que pasan los días y la letra chica de la reforma laboral empieza a decantar, uno no puede evitar sentir ese «déjà vu» tan argentino.   Nos venden espejitos de colores bajo el lema de la «modernización», pero cuando rascamos la superficie, lo que encontramos es la misma…

Obediencia de vida, por Marcelo Telez

Marcelo Telez - Director | RPD Noticias

¿Esta ley favorece al trabajo o al trabajador? No es una pregunta técnica. Es una pregunta política. Y también ética.   En el Senado se habló mucho de “modernización”, de “actualización”, de “terminar con la industria del juicio”. Se habló del trabajo en abstracto. Pero cuando uno lee el texto…

Caranchos

Marcelo Telez - Director RPD Noticias

Cada tanto la política argentina vuelve a repetir un viejo truco: cambiarle el nombre a las cosas para que parezcan otra cosa.   Ahora le dicen «Ley de modernización laboral». Suena bien. Ordenado. Necesario. Hasta inevitable. Pero cuando uno deja de leer los títulos y se mete en el cuerpo…

La púa que los parió

Marcelo Telez - Director RPD Noticias

En Misiones, decir que alguien está en la *púa* no es una metáfora elegante ni un concepto académico. Es una palabra corta, filosa, que describe una realidad concreta: no hay plata.   No alcanza. No entra nada. Y cuando la púa aparece, aparece en serio. La púa se siente, sobre…

Back To Top