Las llamas del fuego afectaron a dos viviendas de madera ubicadas sobre calle Dos de Mayo de nuestra ciudad, una de ellas resultó totalmente destruida y la otra sufrió daños materiales. Ambas eran habitadas por familias con hijos menores de edad.

Bomberos de la UR II y Voluntarios de Oberá asistieron al lugar en horas cercanas al mediodía donde, tras un arduo trabajo conjunto, lograron extinguir el fuego y evitar que siguiera propagándose.

Conforme a los primeros datos obtenidos, el incendio se inició en la vivienda de Micalea R., a raíz de un desperfecto eléctrico en el cableado de la instalación eléctrica, resultando la muerte de un animal canino que se hallaba en su interior y la destrucción total de la casa.

Las llamas del fuego se propagaron hacia una segunda vivienda propiedad de Brenda F., que sufrió daños parciales en la parte posterior de la casa, una habitación y el cielorraso.

Ambos domicilios eran habitados por familias con hijos menores de edad, que no resultaron lesionados. Se dio intervención al Área de Acción Social Municipal, cuyo representante se presentó en el lugar, a efectos de brindar la asistencia necesaria a los damnificados.

Visited 20 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top