En cuanto a las tareas de asistencia, la primera se registró cerca de las 02.00 de la madrugada -frente a conocido maxikiosco sito sobre Avda. Libertad y calle Maipú– donde Claudia V. (40) se hallaba en estado de ebriedad y con dificultades para movilizarse, siendo trasladada por los efectivos hasta su domicilio de calle Perito Moreno donde le fue entregada a su pareja.

Dos horas después, los policías se constituyeron en intersección de las calles Alberdi y Felipe Arana donde Eliseo V. -mayor de edad y con prontuario policial por delitos contra la propiedad- se hallaba en estado de inconciencia, con golpes en el rostro y aliento etílico.

Tras brindarle asistencia y constatar que el mismo no reaccionaba, los policías solicitaron una ambulancia que lo trasladó al Hospital Samic de nuestra ciudad para recibir atención médica.

En medio de las dos intervenciones anteriores, alrededor de las 03:40 horas, se labró acta de infracción al tránsito a Nadia M. (16), por realizar maniobras peligrosas y causar disturbios con una motocicleta Keller de 110 cc. en Avenida Beltrame y calle Puerto Nuevo, con secuestro del rodado involucrado que carecía de documentaciones.

En todos los casos, por cuestiones de jurisdicción, se puso en conocimiento a la Comisaría Segunda cuyos efectivos asistieron al lugar y continuaron con las diligencias de rigor.

Visited 24 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top