Las dos intervenciones policiales tuvieron lugar en horas cercanas al mediodía e involucraron a dos mujeres, una de ellas domiciliada en Oberá -que se descompensó en la vía pública- y la otra de Villa Bonita -que se vio afectada por las inclemencias del tiempo- junto a sus hijos menores.

El primer caso ocurrió cerca de las 11.00 horas en intersección de la ruta nacional N° 14 y la rotonda del km. 08, cuando efectivos de las Divisiones Vial y Turismo y Comando Centro de Oberá realizaban control de tránsito en el lugar, acercándose Rosana D.S. (45), solicitando ayuda y manifestando sentirse muy descompuesta, con dificultades para mantenerse en pie.

Rápidamente, los policías le brindaron asistencia y realizaron las gestiones tendientes al arribo de una ambulancia, que la trasladó al Hospital Samic para recibir atención médica.

Por otra parte, Daiana Soledad D.L. (24), se presentó ante la División Comando Radioeléctrico de Villa Bonita alrededor de las 11.50 horas, junto a sus hijos Rafael (04) y Joesel (01), manifestando carecer de recursos económicos para vestirlos, tras verse afectados por las inclemencias del tiempo, temiendo por su salud.

Inmediatamente, los efectivos contuvieron a la familia, entregándoles prendas de vestir que acostumbran reunir para ayudar a quienes lo necesitan y les proporcionaron alimentos no perecederos. Para garantizar que la familia reciba la asistencia necesaria, dieron intervención al Área de Acción Social Municipal a los fines pertinentes.

Visited 19 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top