Carlos Okulovich (h) realizó hoy la primera sesión de entrenamientos sobre el Ford Focus de la Clase 3 del Turismo Nacional con miras a la apertura de la temporada, prevista para el 17 y 18 de febrero en Trelew.

El piloto misionero y el Martos Competición concretaron una jornada de ensayos en el circuito nº 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires que tuvo como objetivo comenzar a delinear el funcionamiento del auto.

«La conclusión y las primeras sensaciones son buenas porque la idea era probar variantes en la puesta a punto y pudimos hacerlo. Me acomodé al auto, en la primera parte del día hubo mucho tráfico en pista entonces no giramos tanto pero a la tarde sí encontramos mejor ritmo», precisó Carlitos.

También detalló que a medida que avanzaron los ensayos, en medio de un día muy caluroso en Buenos Aires, realizaron «cambios en los frenos, en la amortiguación, hicimos varias pruebas en general y nos sacamos muchas dudas».

Por último, Okulovich anticipó que las tareas en el funcionamiento del Focus continuarán la próxima semana en el autódromo Mar y Valle de Trelew (Chubut) en las pruebas comunitarias que realizará la categoría en la antesala de la primera fecha.

«Decidimos reservar el juego de gomas nuevas para usarlas en Trelew, asentamos y lo guardamos pensando en las pruebas comunitarias del miércoles y jueves. El objetivo será probar nuevamente y buscar ahí la mejor puesta a punto sobre el circuito donde vamos a correr la primera fecha del año», explicó.

De esta manera, mentalizado en el inicio del campeonato, Carlitos comenzó a palpitar el regreso a la Clase 3 del Turismo Nacional.

Visited 19 times, 1 visit(s) today

Prensa & Difusión Carlitos Okulovich


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top