Se trata de Alexandro B. (23) y Edgardo Manuel B. (a) Manolo, quienes se hallan involucrados en el hurto perpetrado en una vivienda ubicada en Puerto Panambí, propiedad de Ramón Adolfo R. (64). El primero de ellos fue detenido días atrás, continuando la búsqueda del otro sujeto en cuyo domicilio fue hallado lo sustraído.

El accionar delictivo ocurrió el 03 de febrero cuando el damnificado sorprendió a los dos sujetos en la parte posterior de su vivienda, quienes huyeron al verse descubiertos, tras apoderarse de (01) amoladora y (01) perforadora, ambas marca Black Decker, y de una suma de dinero que ronda los $70.000 (pesos setenta mil).

Los datos aportados por el denunciante que identificó a los sujetos -ambos oriundos de Panambí- y el testimonio de vecinos que los vieron merodear por la zona, permitieron establecer su vinculación al hecho.

La tarde del 05 de febrero, efectivos de la Comisaría local y de la División Delitos Rurales lograron la detención de Alexandro, cuando circulaba a la altura del km. 05 de la ruta provincial N° 105, en tanto el otro sujeto permanece prófugo.

En la fecha, bajo formalidades de rigor, los policías cumplimentaron Órdenes de Allanamiento Judicial en el domicilio del detenido sin resultados positivos; en tanto, en el domicilio de quien permanece prófugo fueron habidos elementos idénticos a los sustraídos y la suma de $50.000 (pesos cincuenta mil Pesos), procediéndose a su secuestro por guardar relación con el hecho.

La policía continúa trabajando para lograr la ubicación y detención de «Manolo» y, con ello, el esclarececimiento total del hecho.

Visited 17 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top