El hurto vehicular del Peugeot 307 fue denunciado esta mañana por su propietario y tuvo lugar cuando el automóvil de hallaba estacionado -con las llaves puestas- sobre la calle French, frente a reconocida Clínica obereña ubicada en el lugar. El rápido accionar policial posibilitó recuperar el rodado sustraído y detener al presunto autor.

 

Acorde lo manifestado por el damnificado Estanislao Rubén G., el ilícito se produjo en horas de la madrugada cuando descendió de su vehículo junto a un familiar e ingresó al antes mencioando centro de salud para que el mismo recibiera atención médica.

 

Los primeros datos obtenidos permitieron determinar que, tras apoderarse del automóvil, el autor del hecho huyó a bordo del mismo por calle Jujuy. Alrededor de las 07.00 horas y como resultado de tareas de investigación a cargo de los efectivos de la Comisaría Primera, el vehículo fue hallado abandonado en una zona de malezas del Barrio Copisa.

 

Posteriormente, la División Investigaciones logró identificar al presunto responsable como Claudio Gabriel F. (22), domiciliado en intersección de las calles Serrano y Rió Colorado, a quien varios vecinos lo vieron circular con el vehículo sustraído.

 

En operativo cerrojo se logró la detención del sujeto que fue examinado por el médico de turno y permanece alojado en la Comisaría Cuarta a disposición de la justicia, en tanto el rodado involucrado fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

Visited 18 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top