El incendio requirió la doble intervención de los Bomberos Policiales y Voluntarios de Oberá, quienes en dos oportunidades debieron sofocar las llamas del fuego que, al parecer, habrían sido provocadas intencionalmente por un menor de edad, afectando un predio ubicado sobre calle Garabí del Barrio Nuevo Km. 0 de nuestra ciudad.

El hecho fue denunciado cerca las 13:40 horas por Rita Y. (60), alertando sobre el incendio producido en un sector de malezas ubicado frente al domicilio de su hija Silvia Valeria R., asistiendo inmediatamente los Bomberos Policiales que lograron extinguir las llamas del fuego. Minutos después, se verificó otro foco de incendio en el lugar que fue sofocado por los Bomberos Voluntarios, sin registrarse daños materiales ni personas lesionadas.

La situación generó sospechas sobre la intencionalidad del fuego y, tras investigaciones realizadas por efectivos de la Comisaría Tercera y con el testimonio de Luis E. (27), se determinó la posible vinculación del menor Alexander, de 12 años de edad, quien fue visto merodeando por la zona al momento del hecho y habría utilizado cajas de cartón para iniciarlo.

Por disposición de la magistratura competente se dio intervención al Departamento de Niñez de la Municipalidad de Oberá y, tras cumplimentarse el procedimiento de rigor, el menor fue entregado formalmente a su progenitora para guarda y cuidado.

Visited 17 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top