Se trata de Sergio E. (A) «Pinocho», de 25 años, quien fue detenido esta mañana por la División Patrulla Motorizada, buscado por ingresar a robar en dos casas del barrio Villa Martos de esta ciudad.

Todo comenzó el pasado 24 de enero del corriente año cuando Teresa R. de 57 años, denunció que al llegar a los domicilios de su hija y madre -viviendas lindantes- ubicadas sobre calle Lago Deseado de esta ciudad, constato la presencia del malhechor en mención, quien había ingresado en ambos hogares, sustrayendo (01) serrucho, (04) destornilladores, (01) pinza, (01) conservadora, (01) sillita de traslado para niños «tipo huevito», y una mochila con varias prendas de vestir.

Es por ello, que hoy a las 11:30hs, agentes motorizados lograron ubicar al ladrón en cercanías de la calle Olavarría de esta localidad, quien al notar la presencial de los uniformados intentó darse a la fuga, siendo rápidamente aprendido, para posterior traslado hasta la sede policial quedando alojado a disposición de la Justicia.

Visited 14 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top