Se trata de los hermanos Emiliano M. (20) y Carlos M. (19) quienes fueron detenidos esta madrugada por tener en su posesión una motocicleta Corven Mirage que fue sustraída desde la localidad de Panambí.

El procedimiento tuvo lugar este miércoles cerca de las 03:00hs de la mañana, momentos en que los efectivos policiales avistaron a dos sujetos ingresando a bordo de una moto sin chapa patente, en una zona de monte ubicado en inmediaciones del Lote Nº 77 de dicho municipio.

Por ello, de manera inmediata se procedió a la identificación de los mismos, quienes al ser interceptados, no poseían las documentaciones del rodado, donde además se pudo observar que entre un sector de malezas tenían oculto (01) motosierra marca Husqvarna y (01) bomba de agua sumergible presuntamente mal habidos, los cuales no pudieron justificar la procedencia de estos.

Por otra parte, se pudo establecer que el vehículo en el cual se trasladaban, fue robado el pasado 21 de enero del corriente año, desde el Km Nº13 del municipio de Panambí en perjuicio de un hombre de 54 años.

Es por ello, que ante consultas con el magistrado interviniente, este dispuso la detención de los jóvenes en averiguación al presente hecho, e incautación de los elementos en cuestión, puestos estos posteriormente a disposición de la Justicia.

Visited 11 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top