La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO) lamenta informar que se han registrado varios hurtos de cables eléctricos preensamblados de cobre en la ciudad de Oberá. El pasado 8 de enero, sobre calle Tucán entre Yazá y Tabay, se registró un hurto de 100 metros de cableado de 2×16, correspondiente al servicio de Alumbrado Público. Días después, el 22 de enero, se desató una ola de hechos similares en la zona de los barrios Gunther, Docente y Yerbal Viejo: personas no identificadas robaron en tres ocasiones en la zona de calle Marambio y Antártida Argentina, donde sustrajeron un total de 300 metros de cable de 2×10. En otra ocasión, hurtaron sobre la calle Benjamín Matienzo, unos 60 metros de cable de 2×16. El último hecho de estas características fue el hurto de 90 metros de cableado de 2×6 en calle J. Joerg del Bº Krause.

Además de afectar al servicio, esta serie de maniobras delictivas ocasionaron a la Cooperativa una pérdida económica cercana a los 2.000.000 de pesos. Las autoridades de la CELO ya han denunciado lo ocurrido ante la Policía, esperando que puedan dar con los autores.

Recordamos a los Seres Socios que, todos nuestros Agentes están debidamente identificados con un uniforme que lleva el logo de la entidad. En caso de observar a una persona sin identificación, manipulando las instalaciones de los servicios o presentando algún comportamiento sospechoso, comuníquese de inmediato con las autoridades policiales, ya sea llamando al 911 o diríjase a la comisaría más cercana.

Visited 21 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top