El Intendente, Ab. Pablo Hassan acompañado por el Director de Obras e Infraestructura Urbana, Ing. Gerardo Blanco, realizaron un recorrido por las obras que se están llevando a cabo en la ciudad, las cuales beneficiarán a la comuna brindando entre otras cosas alternativas de accesibilidad para los diferentes barrios de Oberá.

En la ocasión, visitaron la obra de pavimento sobre empedrado en calle Orcadas y Larrea, la cual se llevó adelante con el objetivo de descongestionar las calles céntricas facilitando la conexión rápida y ágil entre diferentes barrios y el centro de la ciudad, permitiendo una mejor circulación.

También estuvieron en la calle Malvinas en donde dialogaron con los vecinos de la zona y comentaron sobre cómo se ejecutarán los trabajos de bacheo y arreglo de la calle, que a su vez ésta es intervenida por la obra del Mbotaby.

Realizaron también inspecciones en el cauce Mbotaby, con el fin de avanzar con las tareas de limpiezas, para que en tiempos de lluvia funcione correctamente, evitando desbordes, manteniendo los arroyos y cauces limpios.

El Intendente, enfatizó el compromiso de seguir avanzando con obras que agilicen la circulación directa y segura de los vecinos.

Visited 23 times, 1 visit(s) today


Categorías: Interés general Noticias
Back To Top
Copy link