El sábado 6 de enero, el municipio de Campo Ramón será sede de la XXIII edición de la Fiesta Provincial de la Ecología, un evento que busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y la diversidad cultural de la provincia.

La fiesta se realizará en la plaza central Villa Bonita, donde se montará un escenario para recibir a artistas provinciales, nacionales e internacionales, que ofrecerán un variado repertorio musical y folclórico.

El espectáculo comenzará a las 20.00 h. con la actuación del Instituto de Danzas El Encuentro, que mostrará su talento y destreza en el baile. Luego, el ballet Alma Gaucha deleitará al público con sus coreografías típicas. La música seguirá con la voz de Melyna Enriquez, una joven cantante que llega desde Chaco para compartir sus canciones. También estarán presentes Cristian y la Ruta, Los Charros y Darío Chiarini, que harán bailar y cantar a los asistentes con sus ritmos tropicales y cuarteteros. Para cerrar la noche, se presentará la banda San Marino, un grupo brasileño que traerá lo mejor de la música bailable.

Además de la música, la fiesta tendrá otro momento de emoción con la elección de la reina de la ecología, que será coronada por un jurado integrado por autoridades locales y personalidades invitadas. La reina tendrá la misión de representar al municipio y a la fiesta en distintos eventos y actividades.

La fiesta también contará con una amplia oferta gastronómica, con cantinas, stands comerciales y puestos de emprendedores, que ofrecerán sus productos y servicios a los visitantes. La entrada anticipada tendrá un costo de $1000 y se podrá adquirir en la municipalidad o en los puntos de venta habilitados. El día del evento, la entrada costará $2000 y se podrá comprar en el predio.

La Fiesta Provincial de la Ecología es una oportunidad para disfrutar de la cultura, la música y la naturaleza de Campo Ramón, un municipio que se destaca por su compromiso con el desarrollo sustentable y la preservación de los recursos naturales. Se espera una gran concurrencia de locales y turistas, que podrán vivir un grato momento en familia y con amigos.

Visited 26 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link