El hombre de 30 años de edad, identificado como Sergio Ariel B., fue detenido como presunto autor de la sustracción de un teléfono celular durante este mediodía, a una joven de 19 años que visitaba la localidad de Campo Viera y fue sorprendida por el mismo en la vía pública.

Acorde lo manifestado por la damnificada Tamara Rogelia C., domiciliada en Campo Ramón, mientras circulaba por el Barrio Oeste de Campo Viera, un sujeto se acercó de forma imprevista y le arrebató su teléfono celular Samsung y salió corriendo rumbo al lote 5 de esa localidad.

Policías locales realizaron recorridas por el Barrio y con los datos aportados por la denunciante respecto a las características físicas y vestimentas del sospechoso, lograron ubicarlo y detenerlo en horas de la tardecita, cuando fue interceptado tras intentar darse a la fuga al advertir el móvil policial, siendo además secuestrada la suma de $12.600 en efectivo, que el mismo tenía en su poder.

El detenido que se domicilia en Oberá y posee amplio prontuario delictivo con libertad condicional por un hecho de Robo, fue alojado en la Comisaría local a disposición de la magistratura interviniente.

Visited 13 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link