El Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa, uno de los principales centros culturales de la ciudad, cerró el 2023 con un balance positivo, al haber recibido más de 27 mil espectadores en sus diversas actividades, que incluyeron proyecciones de cine nacional e internacional, festivales, encuentros, muestras, talleres y charlas.

Desde el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa agradecieron a todos los que compartieron gratos momentos junto a ellos, y expresaron su satisfacción por el trabajo realizado durante el año, que tuvo como objetivo difundir y promover la cultura cinematográfica, así como generar espacios de participación, formación y reflexión para la comunidad.

Asimismo, anunciaron que aprovecharán las vacaciones para reacomodarse, preparar todas las propuestas del 2024, crear nuevos proyectos y acondicionar los espacios del cine, con el fin de ofrecer un mejor servicio y una mayor calidad a los espectadores.

El Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa reabrirá sus puertas el 22 de febrero del 2024, con una programación renovada y atractiva, que buscará seguir cautivando al público con el séptimo arte.

Visited 12 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link